Inicio > imagen, mujeres, sexo > La Wanders Lover en Revista H

La Wanders Lover en Revista H

Pues termino la espera para muchos ya que este mes de Noviembre en la portada de la revista H sale nadamas y nada menos que la Wanders Lover, para muchos esta fea, la neta esque yo no se la negaba, la mejor opinion la tendran ustedes, las fotos estab bastante chidas.

wandres

Para verla Aca
Para dercargarla Aqui
Via Anfetaminico

Pasenla Chido

  1. noviembre 11, 2009 a las 9:48 pm

    esta vieja esta buenisima

  2. Anónimo
    noviembre 14, 2009 a las 7:13 pm

    sta muy buena

  3. luis
    diciembre 4, 2009 a las 8:36 pm

    me gustaria que la wanders lover me bailara sin
    nada que la tape y mamaele su vagina y los pechotes que
    tiene ojala se me aga wabders te la quiero mamar mas tus pechjos

  4. RudeSkin69
    enero 5, 2010 a las 9:49 pm

    GUAPA LA CHIKA…

  1. octubre 30, 2009 a las 5:13 pm

Responder

