Inicio > Estupidez pura, fotos, Geek, humor, ocio > Sra Granados

Sra Granados

En estos ultimos dias he leido algo de una tal Sra Granados, y resulta que es un blog creado por que dice por ahi un hijo.

“Mi mamá entro a mi cuarto y me dijo que la gente en internet es mala para mi salud y que todos ustedes no existen y son unos mentirosos.”

– Webby Granados, 2009

Por esta razon se creo ese blog y ya hubo quien salio en la defensa del buen webby diciendo SOY REAL, aqui les dejo algunas fotos de personas que lo hiciero y vaya que hay variedad, y el que se quiera apuntar entren al bog Sra Granados y suban su foto para apoyar al movimiento.

Hay  filosofas

Hay filosofas


los que reflexionan

los que reflexionan


los que se destapan

los que se destapan


los que se compadecen

los que se compadecen


los mas sinceros

los mas sinceros


los que le pusieron empeño ¬¬

los que le pusieron empeño ¬¬


Si quieren ver mas fotos punchenle Sra Granados
Pasenla chido

  1. julio 30, 2009 a las 1:36 pm

    órale, que chido por el retweet, pero yo ni diría que soy filosófica sino… falosófica !😄

    Saludotes !!

  2. julio 30, 2009 a las 2:29 pm

    jajaja que bueno tio!! aun me animo a subirsela yo…jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

