Inicio > cool, Fase de la semana, humor, ocio > Frase de la semana

Frase de la semana

El dia de hoy en Gulmaros institucionalizamos nuestra categoria de Frases de la semana, ¿por que? ¿para que? ¿en que ayuda? ¿si no te gusta que gulmaros te lo pague?
Ps nada mas una ociosidad mas como proximamente el lanzamiento de nuestro comic y ademas por que no he consumido cafeina en todo el dia.
La Frase de la semana es:

El sexo es parte de la naturaleza y yo amo la naturaleza.

Pasenla chido.

  1. hoysecumplen
    julio 11, 2009 a las 2:31 pm

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  2. hoysecumplen
    julio 12, 2009 a las 6:04 pm

    Muchas gracias por añadirme, vosotros ya estáis añadidos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

