Inicio > actualidad, informacion, noticias, vida diaria > Muere Michael Jackson

Muere Michael Jackson

Este jueves estaba yo en la calle cuando en la radio se escucha “Michael Jackson ha muerto” y yo me dije(A CHINGA)D) ¿podra ser cierta esa noticia?😄
Para ser sincero me que con la duda en estos tiempos uno ya no sabe que creer, ya de regreso a mi casucha me pregunta una amiga – oie “sicierto” que se murio Michael Jackson con mucha seguridad le dije (AWEBO)D) pues parece ser que esa noticia se escuha en todas partes, y pues si, se nos murio Michael Jackson despues de un paro cardiaco alos 50 años.

Que se cambio de color?….SI
Que tenia varias narizes?….SI
Que tuvo mas demandas que la trigresa?…SI
Pero fue una de las personas mas talentosas de los 80’s asi que ps Desacanse en PAz.

La nota completa Aqui

Pasenla Chido.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. noviembre 18, 2014 a las 11:55 pm

Responder

