Inicio > actualidad, Estupidez pura, ocio, video > Nigga cantandole ala virgen de Guadalupe

Nigga cantandole ala virgen de Guadalupe

Cuando uno piensa que en cuanto a mercadotecnia de las televisoras en México ha visto todo, estas se las ingenian para partirte la cabeza con cosas como estas!

Cada quien es libre de elegir la música que escucha y escoger a sus cantantes favoritos  y es respetable cualquier cosa pero,  hace un rato me pasaron  el link de este video que me deja una cara de WTF? por que no hay otra para estas imágenes, es NIGGA cantando le ala virgen en la basílica de Guadalupe.

Y no es que me de golpes de pecho ni sea un gran religioso simplemente, no hay derecho!! NIGGA!!Hay que tener diversidad pero mínimo un  mexicano no? este muchacho muy talentoso ¬¬ debe generar un muy buen rating por que otra explicación no encuentro, en fin solo es mi punto de vista, les dejo el video para que lo chequen y juzguen ustedes.

Pasenla chido

  1. naty
    mayo 11, 2009 a las 5:42 pm

    porlo menos no se avneto el baby te quiero wooo wooo………

  2. enero 19, 2013 a las 9:07 am

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been doing a little homework on this. And he in fact ordered me dinner simply because I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this issue here on your web site.

  1. No trackbacks yet.

Responder

