Inicio > actualidad, Deportes, futbol, noticias > Barcelona derrota a Chelsea

Barcelona derrota a Chelsea

En partido celebrado hoy 6 de mayo de 2009 entre Barcelona y Chelsea en el estadio de Stamford bridge, Inglaterra. Los dos equipos buscaban el pase ala gran final de la liga de campeones de Europa, para enfrentarse al ya clasificado Manchester United, venían de quedar 0 – 0 en el camp nou el pasado miércoles, Barcelona con la ventaja de no haber recibido gol en su partido de local.

El partido digno de la champions, empezó movido con llegadas no muy claras por ambas partes.

Al minuto 8 llega el Chelsea con cierto peligro y después de un rechace de la saga blaugrana, Essien conecta de bolea fuera del área y mete un pedazo de gol dejando sin oportunidad a Valdez y poniendo el 1-0.

El partido transcurrió  a partir de eso con un Barcelona tirado al frente pero sin mucha claridad, mucho mejor las descolgadas del Chelsea.

Llego el minuto 90 y no se veía por donde parecía victoria inglesa, se dieron 4 minutos de reposición y fue al minuto 93 cuando bajan un balón dentro del área retrasan para Messi que sirvió para Iniesta que venia entrando y con potente disparo  fusilo a Cech.

La imagen del partido fue todavía al minuto 94 en tiro de esquina se lanzo todo el Chelsea al remate, Ballack metió un disparo potente que pego en el brazo de un defensa del Barcelona, el arbitro no  marco nada termino el partido y Michael Ballack se fue corriendo y gritando tras de el como queriéndole meter un chingadazo.

De esta manera con el gol de visitante Barcelona pasa y se enfrentara Manchester United , en lo que será la final de la edición 2009 de la liga de campeones de europa.

pasenla chido.

  1. Iniesta creó el futbol
    mayo 6, 2009 a las 6:17 pm

    Andrés Iniesta, el jugador con cara de estudiante, el hombre tranquilo, el mejor amigo del balón.
    Desde niño amo el futbol, pero nunca habia visto un jugador como Iniesta. Puedo parecer oportunista cuando el Barça acaba de clasificarse para la final de Roma con un supergolazo del Gran Iniesta. Pero lo que despliega Iniesta en un campo de fútbol , nunca se lo vi hacer a Pelé, ni a Maradona, ni a Cruyff. Iniesta es el pasador, el recuperador, el definidor, Iniesta es el futbol.
    Por si esto fuera poco, es el jugador que nunca protesta, que no escatima esfuerzo, que siempre está para ofrecerse, que cuando el juego del equipo se atasca, Andrés saca el “conejo” de la chistera y maravilla con su magia futbolística.
    Desde siempre he dado gracias a Dios por lo que me ha dado. Desde hace un par de años doy gracias a Iniesta cuando toca un balón.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: