Inicio > alcohol, hombres, mujeres, sexo, Uncategorized > Alcohol y Sexo no hacen tan mala combinación

Alcohol y Sexo no hacen tan mala combinación

Ya que se acerca el fin de semana el tomarse unas chelas , unos tequilas, vodkas, wyskis, pulques, o todo junto cuando se quiere pasar un buen rato, ya sea en la casa o en el antro para pasársela mejor no caen nada mal.

Es por demás sabido que el muchos utilizan el alcohol como método de “ligue”, aunque no es un método del todo ético es muy socorrido por algunos, aunque en general el tomar en exceso ayuda a personas tímidas y retraídas a socializar, haciendo de ellas mas abierta y poco congruentes, en otras palabras hace que te pongas súper estúpid@ y te provoca hacer algunas pendejadas.

El deseo sexual aumenta y provoca el “flirteo” si no sabes que es eso son los casos en que te cierras el ojo o te avientas una mirada comprometedora con el o la chic@ en el antro, o actitudes mas seductoras como mayores risas, caricias, conversaciones a el oído, etc.,

¿Pero que es lo que pasa ala hora de la verdad?

Se tenia la creencia de que el ingerir alcohol podría contribuir a la disfunción eréctil ¡! Sin embargo resulta que unos investigadores de West Australia, desmienten teorías que el consumo de alcohol este relacionado con la disfunción eréctil.

Es todo lo contrario según la investigación de estos muchachos, los casos de impotencia son de hasta un 30 % menores entre los que les gusta el chupe moderadamente, también obvio no recomiendan ponerte hasta el webo, unas 2 copas de vino diario buen método para mantener la virilidad.

Asi que ahí esta el dato para que lo chequen, pásenla chido.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: