Inicio > actualidad, Amor, ocio, sexo, Uncategorized, vida diaria > Sexo por la mañana

Sexo por la mañana

Si lo que quieres es que tu vida sea mas larga y placentera,  hay una solución muy fácil haz el amor por las mañanas, ósea el típico “mañanero”, que mejor forma de empezar el día no?  Además es excelente para el organismo, después de un arduo día en la escuela o el trabajo llegas a tu casa a descansar pero por la mañana necesitas un aliciente para afrontar un nuevo día  y es preferible esto que un “put madre ya se me hizo tarde!”  y lo mejor de todo ya esta comprobado que beneficia  a nuestro organismo.

Hicieron un estudio en la Universidad de Queen’s, en Londres, que entre otras cosas dice que el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora  la circulación y disminuye la presión sanguínea, también como sabemos es un excelente ejercicio para quemas calorías, reduce el riesgo de un infarto, ayuda a aliviar la artritis, fortalece músculos  y ayuda hasta con la migraña.

El exterior también cuenta así que si no te conformas con todo lo anterior, mantener relaciones sexuales matutinas, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza, por lo tanto te veras menos viej@,  y si sientes que tu relación de pareja se esta desgastando o cae en la monotonía, practícalo ya que eleva la autoestima y evita estados depresivos de esta forma el desgaste de la relación.

También existe una base científica, que indica que la practica del sexo es una forma de mantenerte en forma y estar de buen humor, muy parecido a practicar un deporte continuamente, y así  llevar una mejor calidad de vida.

Así  que ya saben si lo que quieren es vivir mas tiempo, de mejor humor y en mejor forma  pues pónganle, digo pónganse las pilas y comiencen mejor su día con un buen sexo matutino.  

Categorías:actualidad, Amor, ocio, sexo, Uncategorized, vida diaria Etiquetas:
  1. cristina
    abril 22, 2009 a las 2:28 pm

    habra que probarlo

  2. cristina
    abril 22, 2009 a las 2:28 pm

    habra que probarlos

  3. Z - Gorio - Activo
    abril 22, 2009 a las 4:07 pm

    Es un consejo cojonudo, yo trato de aplicármelo todos los días….

    Un saludo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: